Menú Superior

Taller de Trabajo Corporal

Taller de trabajo corporal

La propuesta de trabajo utiliza una pedagogía corporal, que busca flexibilizar el cuerpo y sus compensaciones, permitiéndonos tener mayor libertad de movimiento y una mejor percepción corporal.

Trabajamos – entre otras cosas – sobre nuestra biografía corporal, la huella de nuestra historia impresa en nuestro cuerpo y cómo esto afecta nuestra emoción, la forma en que nos relacionamos, actuamos y nos movernos.

El trabajo corporal se realiza de manera grupal, en grupos pequeños y las sesiones se realizan una vez por semana, durante las cuales se van trabajando distintas partes del cuerpo, siempre con el objetivo de trabajarlo en su totalidad.

Cada sesión es importante para la que viene a continuación.

No es necesario tener conocimientos previos para realizar el trabajo, ya que sesión a sesión irán conociendo los movimientos, que son sencillos de seguir.

Todos los grupos comienzan la última semana de Septiembre, en distintos horarios que les comparto a continuación.

Horarios:

Martes: 12 a 13.30 Klga. Beatriz Albertz
19.30 a 21 Klga. Beatriz Albertz

Viernes: 10 a 11.30 Klga. Andrea Martinez

* Valor ciclo de 10 sesiones: 100.000 pesos.

Si es que nunca has realizado este tipo de trabajo, es importante – previo a comenzar -, que coordinemos una cita individual, para contarte acerca del método, conocer un poco más de tu historia corporal y realizar una primera sesión.

Esta sesión dura 1 hora 15 minutos, aprox. y tiene un valor de 25.000 pesos.

L@s invitamos a habitar su cuerpo!