Menú Superior

TALLER DE TERAPIA GESTALT

IMG_5383

TALLER DE TERAPIA GESTALT

Desde el 27 de marzo hasta el 12 de junio

Este taller terapéutico basado en diferentes ejercicios experienciales tiene la finalidad de servir como espacio grupal de autoconocimiento y desarrollo personal, tomando como guía los 12 pasos del “viaje del héroe” descritos por J. Campbell.

Estos pasos se refieren al viaje arquetípico que toda mujer y hombre deben recorrer para conectarse con los propios recursos necesarios para vivir una existencia más plena.

A través de 12 sesiones se realizarán ejercicios (imaginerías, dinámicas gestálticas y otros) para descubrir activamente cuál es mi propia llamada personal, qué necesito en mi situación actual para seguirla y qué cosas hago que dificultan mi conexión con esa guía interna.

Como todo taller gestáltico, hay un énfasis en la autenticidad de la expresión y en la experimentación en el aquí y ahora, dando espacio a la figura que el grupo va construyendo.

El taller es facilitado por el psicólogo Eneas Casale, magister en terapia gestáltica.
12 sesiones que se realizarán todos los lunes desde 19:00 a 22:00 desde el 27 de marzo en Casafen (Pedro Torres 1194, Ñuñoa, Región Metropolitana). El valor es de 80.000 pesos mensuales (12 sesiones equivalen a tres meses), y la inscripción se realiza al pagar el primer mes.

Para info e inscripciones:
9-620 613 31
Institutoipka@gmail.com
eneascasale@gmail.com