Menú Superior

TALLER DE MASAS PARA CELIACOS E INTOLERANTES AL GLUTEN

gluten casasen

TALLER DE MASAS PARA CELIACOS E INTOLERANTES AL GLUTEN

 

Descripción:

  1. En este taller conversaremos sobre las características de la enfermedad celiaca y de otras como la alergia al trigo o la sensibilidad no celiaca  al gluten.  Revisaremos que precauciones se debe tener al momento de cocinar sin gluten  y algunos tips para que sea más fácil elaborar alimentos en casa.
  2. Es un taller dirigido principalmente a personas que por motivos de salud no puedan consumir gluten y también para quienes quieran disminuir su consumo y conocer otras formas de elaborar masas.
  3. Todas las recetas son libres de gluten,  soya, maní, lácteos, huevo, colorantes, azucares, endulzantes artificiales,  harinas y aceites refinados, productos de origen animal.

 

Enseñaremos:

-Masa para pan

-Masa para bizcocho o queque

-Masa para quiche

 

Metodología:

Expositiva – demostrativa.  Se irán alternando las preparaciones con preguntas/explicaciones. Se degustará todo lo enseñado.

 

Informaciones:

Fecha/Hora: Sábado 15 de julio de 16:30 a 20:45 hrs.

Lugar: Centro médico Integrativo CasaFen: Pedro Torres 1194, Ñuñoa.

Valor: $40.000 por persona. Si vienes en pareja, familia o con amigos pagan $35.000 cada uno.

 

Incluye:

-Cuadernillo de recetas impreso, con espacio para tomar notas, más apuntes de clases.

-Insumos para todas las preparaciones realizadas durante el taller.

-Degustación de cada una de las preparaciones.

Para inscribirte solicita los datos de transferencia al correo: Nazira.docmac@gmail.com

 

IMPORTANTE:

Sólo se devolverá la mitad del valor depositado a quienes avisen con 4 días de anticipación que no podrán asistir al taller.

Facilitan:

Nazira Docmac Nutricionista integrativa con Mención en Nutrición, Ejercicio y Deporte. Diplomada en Nutrición Ortomolecular. Diplomada en Medicina Biorreguladora. Realiza consultas personalizadas en CasaFen  y  talleres de Nutrición & Cocina. Búscala en redes sociales como “Nutricionista Vegana Chile”.

Diego Varela, Cocinero con estudios de nutrición, experto en cocina vegetariana/vegana, natural y libre de alérgenos. Co-creador de “Dulce Gratitud”