Menú Superior

REIKI

Reiki 2Reiki es una terapia ancestral  de sanación, transmitiendo energía curativa  a través de las manos, que fue redescubierta a mediados del  siglo pasado,  por el japonés Mikao Usui, sacerdote católico y rector de la universidad Doshisha University en Kioto, Japón.

Reiki es un método que emplea la Energía Universal,  la que es canalizada por el terapeuta,  con la intención de equilibrar los centros energéticos, armonizar el cuerpo, mente y emociones. Adicionalmente potencia tratamientos médicos, acelera la curación de heridas, aumenta la vitalidad, la relajación y el descanso.

Reiki parte de los principios de la medicina oriental,  según la cual el organismo dispone de una serie de puntos energéticos llamados chacras o chakras, cuya función es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía por el organismo. Cuando se produce un bloqueo o deformación  en uno de estos puntos energéticos por algún motivo físico, emocional o mental,  el cuerpo puede llegar a enfermar. Con Reiki se armonizan estos puntos energéticos para que la energía fluya correctamente por el organismo.

VALOR DE LA SESIÓN DE REIKI: $ 15.000