Menú Superior

Quienes Somos

CasaFEN es un Centro de Medicina Integrativa, un Centro Cultural y un Espacio Ciudadano, donde medicina, terapias, talleres y el diálogo confluyen para guiar y acompañar en el camino de la salud, el crecimiento personal y el desarrollo de la conciencia.

En Centro Médico Integrativo CasaFEN trabajamos de manera conjunta médicos, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas, odontólogos y terapeutas de forma transdisciplinaria, con un enfoque multidimensional de la persona y al alero de medicinas y terapias complementarias. Entendemos a la persona desde un paradigma más humano e integrador.

En CasaFEN la formación y aprendizaje son permanentes, a través de nuestro centro de talleres y de extensión, y en nuestro página web y redes sociales, mediante la difusión de información relevante en nuestro blog. Sabemos que la salud y el bienestar van mucho más allá de las cuatro paredes de una consulta terapéutica. Sabemos también que somos muchos los que creemos en esta forma de vivir la vida. La invitación queda abierta, te invitamos a conocernos.

 

Últimos Posts en Nuestras Páginas: