Menú Superior

Programa de Experimentación en Yoga y Meditación – PEYM

El PEYM es un programa de 64 horas de ejercitación en donde puedes crear e implementar tu propia práctica personal de yoga y meditación, de acuerdo a tus necesidades, habilidad, ritmo, nivel y disponibilidad personales, secuenciando posturas, respiraciones, limpiezas, gestos con las manos, contracciones, relajamientos, recitaciones y visualizaciones, de carácter terapéutico.

Comprende el trabajo en cuatro sábados y cuatro domingos repartidos quincenalmente, y seis noches de miércoles, durante los meses de Julio y Agosto de 2018.

El trabajo comprende cuatro sábados y cuatro domingos repartidos quincenalmente, durante los meses de Julio y Agosto de 2018. El PEYM está dirigido a jóvenes, adultos y tercera edad con o sin experiencia previa, con un arancel preferencial de $ 250.000 para los primeros cinco inscritos. El arancel normal es de $ 300.000. Se ofrecen facilidades de pago y los cupos son limitados.

Fechas y Horarios
Sábados y Domingos
10:00 a 19:00 horas
7 y 8 de Julio
21 y 22 de Julio
4 y 5 de Agosto
18 y 19 de Agosto

El curso será dictado por Christian Barbe, Académico e Instructor de Yoga y Meditación. MA en Central Saint Martins (CSM), Reino Unido. MFA en la NFTS, ratificado por el Royal Collage of Art (RCA) Reino Unido. CESYO, Curso Superior de Yoga y Meditación, orientación filosófica y discipulado equivalente a un Doctorado en Filosofía y Estudios Postdoctorales, ratificados académicamente por S-VYASA Yoga University, Bangalore. Director del Curso Superior de Yoga y Meditación en CasaFen.

Más información en yoga@casafen.cl

PEYM -01

PEYM -02