Menú Superior

Matrona Romina Guzmán

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 9.52.49 a.m.

Matrona – Universidad De Concepción.

Instructora En Yoga Pre Y Postnatal – Agni Yoga.

Aromaterapia Clínica En La Salud De La Mujer – Certificada Por Pam Conrad Usa “Aromas For Healing En Aromaterapia Y Salud De La Mujer”

Curso Parto En Agua – Rita Aparicio, Doula Caribe.

Doula – Doula Auténtica.

Instructora En Reanimación Neonatal – Sociedad Chilena De Pediatría.

Curso “Liderazgo Efectivo Para El Trabajo En Equipo” – TELEDUC, Pontificia Universidad Católica De Chile.

Tuve la fortuna de estudiar obstetricia y puericultura en la Universidad De Concepción, rodeada de naturaleza y encantándome cada día más con la profesión que había elegido. Desde que decidí comenzar este camino sentía que todo lo que tenia que ver con la reproducción y gestación era mágico. Sin embargo solo años después de egresada y en parte gracias al yoga fue cuando me hice mas consciente del importante momento al que las familias me permitían acompañar, fue entonces cuando mi vida cambió, dejando atrás el trabajo y hábitos de vida de los cuales dependía hasta ese momento. Entonces comencé a acompañar a mujeres empoderadas, familias hermosas, que viven sus gestaciones partos y postpartos de manera mucho más conscientes, que bajo el refugio de la intimidad, armonía y el calor son protagonistas de la vida trayendo a este mundo seres que los eligieron y que como grandes maestros vienen a enseñarles grandes cosas a sus padres.

En resumen mi labor hoy en día se basa en escuchar, contener, acoger, educar, preparar y proteger a mujeres y hombres que esperan darle un regalo invaluable a sus hijos, partos sensibles y conscientes, dando lo mejor de ellos y confiando que el universo está a cargo de todo.