Menú Superior

Klga. Andrea Martínez Osorio

Klga. Andrea Martinez - CasaFEN

Kinesióloga Universidad Andrés Bello

Diplomada en Terapia Manual Ortopédica en Técnicas de Evaluación y Manipulación de

Extremidades y Tejidos Blandos Universidad Andrés Bello.

Doula para parto

 

 

Llegué a la kinesiología porque me llamaba mucho la atención estudiar el cuerpo humano y sus procesos, pero también quería hacer algo que ayudase a las personas, prestar un servicio. Para mí esta profesión une estos dos intereses, por un lado, puedo conocer el mundo de lo corporal y sus movimientos, y por otro, me permite ayudar a cada paciente desde algo más profundo. Me parece fascinante que cada persona sea un mundo diferente, que todo esté escrito en el cuerpo, la vida de esa persona. Trabajar con ello es bellísimo y hay que cuidarlo.Después de una enfermedad en el útero , me interesé por el mundo de las mujeres y por los procesos psico-emocionales que vivimos y que afectan nuestra salud. Por esta razón, me puse a estudiar fisioterapia en obstetricia por mi cuenta y empecé a trabajar con mujeres embarazadas.  Meses después quedé embarazada y yo misma viví el proceso, quedando fascinada con la maternidad y todo lo que implica.

Después de tres años exclusivos de crianza volví a encontrarme con la kinesiología. Empecé buscando otras alternativas de tratamiento y conocí las terapias corporales. Con ellas puedo aplicar mis conocimientos de una forma más integral y con todo el respeto que el cuerpo y la persona merece.

Actualmente, mi foco es el camino de la maternidad. Trabajo con embarazadas durante el pre-parto, haciendo un trabajo psico-emocional y preparando su cuerpo para el nacimiento de su hijo. Acompaño a la mujer durante el parto y post-parto como Doula, incentivando el parto humanizado y hago trabajo kinésico a mujeres que sufren patologías durante el embarazo.

Medicina integrativa     –      Slowmedicine      -      Slowfood      -      Slowlife