Menú Superior

Dra. Moara Filgueiras

Dra. Moara Filgueiras

Médica – Universidade Federal de Minas Gerais, acreditada por la  Associação Médica Brasileira (AMB) y registrada ante el Colegio Médico de Chile.

Especialista en Homeopatía, acreditada por la Associação Médica Brasileira (AMB)  y la Associação Médica Homeopática Brasileira (AMHB)

Estudios de Postgrado en Psiquiatría, Terapia Sistémica y Medicina Laboral (2,500+ horas)

Curso de capacitación en Terapia Neural

Según Hipócrates, el padre de la medicina, “las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades.” Mi misión es ayudar a mis pacientes a activar y potenciar esas fuerzas. Con ese propósito, mi práctica integra sinérgicamente la medicina moderna con terapias complementarias, y empodera al paciente para ejercer un rol activo frente a su propio bienestar. Mis consultas son personalizadas y proactivas. Su objetivo es caracterizar los componentes históricos, biológicos, emocionales y de estilo de vida que determinan el bienestar de mis pacientes.
Soy Médica con especialización en Homeopatía; acreditada por la Asociación Médica Brasilera (AMB), y la Asociación Médica Homeopática Brasilera (AMHB), y registrada ante el Colegio Médico de Chile. He completado además más de 2,500 horas de estudios de postgrado en Psiquiatría, Terapia Sistémica y Medicina Laboral; desarrollando un dominio multidimensional del bienestar integral del ser humano. En Brasil, he ejercido los cargos de Médica Emergencista, Médica de Salud Familiar, y Médica Homeópata; tanto en el sector público como privado. En Chile me dedico completamente a consultas privadas.