Menú Superior

Claudia Palma De la Cuadra

Claudia Palma CasaFen

 

 

Profesora de Yoga Iyengar, nivel Intermedio Junior III – Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI), India

 

Diplomado en Medicina China con mención en Acupuntura – Escuela de Medicina China Clásica San Bao, acreditada como Acupunturista por el MINSAL

Desde temprano en la vida tuve intereses filosóficos y científicos, y en mi adolescencia me acerqué a formas alternativas de salud y de meditación.

Cuando estaba en la Universidad estudiando Fonoaudiología comencé a practicar yoga. Al poco tiempo, en mi primer viaje a India en el 2002, con 22 años, experimenté un cambio de lo físico a los psíquico que marcaría el inicio de un largo camino de transformación.

Al cabo de un año de mi regreso mi vida daría un vuelco y dejaría la Universidad dedicándome por completo al Yoga y a la meditación budista.

En el 2007 conocería a mi profesor José María Vigar y sería parte del primer grupo de profesores de Yoga Iyengar en certificarse en Chile.

Luego tuve un reencuentro con la ciencia y encantada por lo integrativa e inteligente de la Medicina China, estudié esta medicina milenaria acreditándome via Ministerio de Salud como Acupunturista en el 2013.

También, motivada por el entendimiento del cuerpo y su salud, he estudiado en dos oportunidades en Tailandia Masaje Tailandés; Traditional Thai Massage Foundations, Elbow Massage, Tok Sen en el School of Massage for Health y Diplomado Masaje Tradicional Tailandés Nivel I y II en el International Training Massage School ITM.

En casi 18 años de práctica de yoga y una vida de aprendizajes he comprendido que el Yoga no es gimnasia, ni deporte, ni fitness sino una disciplina que llega a la psiquis del ser humano, al alma, y sana mediante la integración real del cuerpo con la mente y el espíritu. El yoga transforma a las personas, mejora la vida de quien lo practica y desde ahí puede acercarse a la realización. Mi motivación es guiar el transitar en ese camino para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial, con valor, con cuidado y con conciencia.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/beaalb/casafen.cl/webcasafen/wp-content/themes/casafen/content-profesionales.php on line 53