Menú Superior

Cecilia Pizarro

 

cecilia pizarro - casafen

 

 

Profesora de Qi Gong certificada por el Centro de Artes Orientales TAO, Chile

Profesora de Taijiquan certificada por la  Escuela Chenshitaiji, Escuela del Maestro Chen Bing en Chile

Certificada en Reiki Nivel II, Sistema Usui Tradicional

 

 

Desde muy temprano, mi principal motivación fue el interés por comprender aquello que nos constituye como seres humanos y por entender la trama de relaciones en las que vivimos. Asombrada por la pobreza y la inequidad  de oportunidades en nuestro país,  opté por las ciencias sociales y me formé como Trabajadora Social en la P. Universidad Católica de Chile, posteriormente seguí estudios de Antropología en la Universidad de Lund, Suecia y  de nuevo en Chile cursé la especialización en Mediación Familiar en el Instituto Chileno de Terapia Familiar.

Paulatinamente y desde hace  25 años fui  derivando hacia disciplinas  que integran mente-cuerpo, complementando y transformando mi  quehacer profesional, consolidándose en mi actual formación  como profesora  acreditada de  Taichi y  Qi gong.

He realizado dos pasantías en China – 2013 y 2018 – en la Escuela del Maestro Chen Bing, además de participar regularmente en cursos y seminarios de estas artes, desde el año 2007.  En febrero de este año 2018  fui incorporada  como discípula al linaje de  la familia Chen, bajo la dirección de mi  profesor y maestro Alberto Catalán, representante de este linaje  en Chile.

Actualmente sigo el encanto que estas disciplinas significan para mí y pongo mis mejores esfuerzos en profundizar su estudio y en ponerlas al servicio de  otros y otras que encuentren en éstas  bienestar y desarrollo.

CasaFen es un lugar privilegiado de apertura y compromiso con las personas, por ello agradezco ser parte de este equipo.

Medicina integrativa     –      Slowmedicine      -      Slowfood      -      Slowlife