Menú Superior

Acupunturista Nicolás Zamara Bravo

nicolas-zamara-casafen

Terapeuta en Medicina Oriental

Acupunturista, acreditado por el Ministerio de Salud de Chile – EIMCO

Medicina Bioenergética Linaje Kun Li – EIMCO.

Practitioner y Docente en Flores de Bach. Bach Centre, Inglaterra.

Tai Kuang – Life Repair Therapist (Regresión Consciente), Dharmashala.

Acompañante Holístico de Pacientes Terminales – Dharmashala.

ADITI, Programa de apoyo integral al paciente oncológico y su familia – Dharmashala.

Docente curso Acupuntura y docente curso Iriología – EIMCO

 

Desde mi infancia he estado cerca del mundo de las medicinas y terapias naturales, he crecido en una familia que respeta y valora su uso y aplicaciones. Esto me llevo a pasar por varios tratamientos durante mi vida y he conocido de sus beneficios y buenos resultados por experiencia personal.

Inicie mis estudios a temprana edad con cursos de Reiki y Terapia Floral, para luego continuar con mis estudios en Medicina Oriental, aprendiendo de sus milenarias técnicas y maravillosos beneficios para la salud.

Desde el año 2012 me encuentro trabajando como Terapeuta en Medicina Oriental, he visto resultados positivos para la salud, que siempre están acompañados de un mayor bienestar físico, mental y espiritual. Considero de vital importancia nutrir nuestra salud y potenciarla a través de las distintas técnicas terapéuticas, así, lograr que el organismo se fortalezca y prevalezca frente a la enfermedad.

Con estudios en Acupuntura, medicinas Bioenergéticas, terapia Floral, Reiki, entre otras técnicas terapéuticas, me dedico a acompañar a los pacientes en su proceso de sanación, ayudando con las diferentes técnicas y conocimientos a nutrir su salud y resolver los motivos de consulta.

También dedicado a la docencia en Acupuntura, Medicina Bioenergética, Iriología y Terapia Floral Bach, desarrollándome como profesor en la “Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental (EIMCO)” y el “Centro Bach de Inglaterra”. Me siento feliz y agradecido de poder entregar estos conocimientos de las medicinas complementarias a través de la docencia.

Me siento muy agradecido y feliz de la vida, de las oportunidades que presenta y confío en que el conocimiento, uso y aplicación de las medicinas ancestrales, complementarias y por sobre todo la Medicina Integrativa con una visión hacia la consciencia, son el camino que nos está llevando a lograr una humanidad con mayor salud, equilibrio y consciencia de la vida.

“Nuestra salud es un tesoro, y como tal, hay que valorar y cuidar, de esta forma estaremos más cerca de alcanzar la plenitud y felicidad”