Klgo. Felipe Morales

Klgo. Felipe Morales, colectivo de salud integrativa CasaFen 2019 (1)

Kinesiólogo Universidad Andrés Bello

Magíster en Terapia Manual Ortopédica Universidad Andrés Bello

Diplomado en Terapia Manual en Tejidos Blandos Universidad de Chile

Diplomado en Ejercicio Físico en Diabetes y Obesidad Universidad de las Américas

Profesor Asistente Universidad Andrés Bello, Santiago de Chile

Profesor Asistente Universidad Diego Portales, Santiago de Chile

Docente de post grado en Terapia Manual Ortopédica, UNAB

Terapeuta Mulligan’s Manual Therapy Concept Instituto Mulligan do Brasil

Terapeuta K–taping y vendajes funcionales Fundación J&E Bachmann, León Borzutzky Firdman

Cuando entré a estudiar Kinesiología a la Universidad, lo hice porque me llamaba la atención el poder ayudar a personas que tuviesen lesiones o dolores en el sistema musculoesquelético. A lo largo de mi proceso de formación, he realizado una serie de cursos de especialización que me han permitido comprender de mejor manera todos los factores que pueden verse involucrados en este tipo de lesiones. No solo me he formado realizando cursos, si no que también a través del desarrollo de mi experiencia clínica tanto con personas no entrenadas y con deportistas de alto rendimiento, que me han llevado a comprender la necesidad de tener un trato amable y cercano con cada uno de mis pacientes.

Otra área que me ha permitido desarrollarme de una manera mas integral es mi participación como docente en pre grado y post grado, lo que me exige mantenerme actualizado respecto a las distintas alternativas terapéuticas que permiten abordar bajo distintos enfoques a las lesiones que puede presentar una persona.

Me defino como un Kinesiólogo que se aleja de la mirada tradicional de la rehabilitación, que centra su tratamiento en el manejo de las lesiones del tejido blando, que pone en primer plano las necesidades específicas que pueda tener un paciente, tratando de abordarlas considerando todos los factores que puedan influir en esta.

Escríbenos

¿Alguna duda o comentario? Te invitamos a rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Nos encantaría saber un poco más acerca de tus inquietudes.

Tus datos se usarán para responder a tu solicitud. Nunca los compartiremos con nadie sin tu consentimiento. Puedes escribir a info@casafen.cl para rectificar o suprimir tus datos.