Menú Superior

Ciclo de charlas de alimentación saludable

Junto a Mariasfelices y Weleda Chile, armamos un ciclo de charlas enfocadas en expandir nuestros conocimientos y consciencia con respecto a cómo funcionamos, cómo cuidarnos y cómo empezar a experimentar una vida más plena y feliz por medio de los alimentos que elegimos a diario. El principal objetivo de estos encuentros es generar COMUNIDAD. Para que una sociedad se desarrolle de forma sana es fundamental generar espacios donde conversemos abiertamente y sin juicios. Espacios donde cuestionemos nuestros sistemas de creencias, nuestros hábitos e intercambiemos experiencias de vida. Así, unos aprendemos de otros y juntos vamos avanzando.

Gracias a @weledachile, cosmética orgánica y natural, por su apoyo en este proyecto que permite que más personas puedan empoderarse de su propio proceso de salud y comenzar una cambio sustancial en sus hábitos.  Gracias por apoyarnos siendo agentes de cambio. Acciones como ésta son las que ayudan a transformarnos como sociedad y convertirnos, poco a poco, en una familia más unida, equilibrada y despierta. Instancias como éstas son las que nos permiten cuestionarnos las cosas.

Desde hoy podrán ver online cada una de las charlas del ciclo de charlas de Alimentación Consciente que acaba de terminar.

No pudiste venir a la charla, o vives fuera De Santiago? .

Todos los viernes iremos subiendo una nueva charla a nuestra cuenta de YouTube. (https://www.youtube.com/channel/UCqmnd2ZHlkPPAKUNVAjGzAQ)

Son 8 charlas donde @mariasfelices y @azafran.nutricion abordan distintos temas relacionados con alimentación, estilo de vida y cómo confiar en la sabiduría de nuestro cuerpo.


Acitividades-01