Menú Superior

Paredes vivas en CasaFen – Catalina León

Nos despedimos de los cuadros de Pilar Salazar, para darle la bienvenida a Catalina León. Como ya es habitual queremos saber un poco de la artista que nos acompañara en nuestras paredes por los próximos cinco meses.
paredes vivas casafen

Catalina León.

Que te define como artista? 
Lo que me define como artista es la comunicación que existe entre el material escogido,en este caso el acrílico y los plumones sobre un bastidor, y lo que se puede generar en esta relación.
 Inspirada principalmente en las maravillas de la naturaleza, lo místico y femenino, que para mi sin duda están conectadas, se abre un mundo de posibilidades en cuanto a colores y emociones que brotan de manera orgánica, sorprendiéndome incluso de los resultados, como si yo fuese simplemente un canal en donde la naturaleza nos comunicara lo que realmente importa de sus detalles.
Cada una de mis obras están realizadas con mucha dedicación, en donde todos los detalles importan, haciendo un trabajo prolijo y único, en donde lo mas importante es revelar lo mágico de la naturaleza, tanto en sus formas como colores, y volver a encantarnos con su creación.
paredes vivas casafen paredes vivas casafen
En esta ocasión el montaje creado para Casa Fen, esta inspirado en las diosas y lo femenino en la naturaleza, mostrando el vinculo que siempre ha existido, la fertilidad, la conexión con el ciclo de la luna, la fecundidad, y lo poderosa que podemos ser todas las mujeres entendiendo este lenguaje tan ancestral.
Dejo a todos invitados a ser parte de este viaje al origen, y que se cautiven de los colores y los detalles, de este trabajo.
Catalina León Pérez.
Para más informacion de la artista
numero de contacto: +5697158882
 paredes vivas casafen
Recuerden si quieren exponer en nuestras paredes pueden mandarnos un correo a info@casafen.cl