Menú Superior

Arte y salud, paredes vivas en CasaFen

CasaFen arte

 Las paredes de nuestra casa son paredes vivas, queremos que sean espacios de arte, donde artistas puedan exponer sus obras gratuitamente. Están invitados a pasar solo a contemplarlas, aunque tambien estan a la venta.

Cada 5 meses iran rotando las obras cambiando nuestro espacio estética y energéticamente.

La artista que ha estado los ultimos meses y estará hasta finales de Abril, es Daniela Werner quisimos que la conocieran un poco.

CasaFen arte

 

La artista,

Para poder dar una definición como artista, debo incluir en esto el que también soy psicóloga clínica. Y en ese sentido, me define el ser perceptiva, curiosa, siempre probando y aprendiendo nuevos lenguajes, siempre en movimiento. Como artista, uso del arte como una catarsis de mi trabajo con pacientes, pero también de lo que vivo y siento en lo cotidiano.

 

 

 

IMG-20180411-WA0010

 

Su Obra,

Los colores intensos de mucha de mis obras o la saturación de ellas no siempre alude a algunas emociones en específico, como por ejemplo que el uso de un color implique alegría.
En eso me gustaría intentar poder ir más allá, a dudar, a cuestionar, a buscar otros ángulos o interpretaciones de la que aparece en primera instancia.

 

 

 

IMG-20180411-WA0005

 

 

Cómo contactarla:
Dani Werner: Datos: Instagram @daniwerner.arte
Facebook: Dani Werner Arte
daniwerner.arte@gmail.com»