Curso Intensivo de Medicina ortomolecular CIMO 2016 CasaFen

2do Módulo – Curso Intensivo de Medicina Ortomolecular CIMO 2016

Este 14,15 y de 16 de octubre de 2016 contaremos nuevamente con la oportunidad de escuchar y compartir con el Dr. Efraín Olszewer, «padre» de la Medicina Ortomolecular latinoamericana, que realizará el segundo módulo del curso CIMO 2016, Curso Intensivo de Medicina Ortomolecular.

CasaFEN auspicia el regreso Dr. Efraín Olszewer a nuestro país, para que dicte el complemeto de la lo que fue el primer módulo del curso CIMO 2016. La dinámica de este segundo módulo permite que alumnos interesados en asistir por primera vez, puedan hacerlo. A la inscripción se les entregará el último libro escrito por el Dr. Olszewer que aborda todos los aspectos básicos de la medicina ortomolecular abordados en el primer módulo.

La Medicina Ortomolecular es considerada hoy una de las principales herramientas biorreguladoras en la prevención, reintegración y recuperación de desarmonías y desequilibrios de salud.

El curso se dirige a médicos y profesionales de la salud que encuentran en la práctica de la medicina ortomolecular un gran apoyo que sustenta el quehacer diario con sus pacientes, alumnos y comunidad académica.

El Dr. Efrain Olszewer, Médico especialista en medicina interna y cardiología, introductor en Brasil y Latinoamérica de la Medicina Ortomolecular, Director científico y profesor de la FAPES-Fundación de apoyo en estudios en el área de la salud con cursos y formación en posgrado, que en 30 años ha logrado formar a más de 8.000 médicos en América Latina.

Para inscripción y detalles del programa del 2do Módulo de CIMO 2016, por favor ingresar a www.cimochile.cl